Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades que importan sobre nuestro sector y sobre nosotros.

TRABAJOS NEBULIZACIÓN COVID-19

Creando entornos sanitariamente seguros.

 

Clean Net Limpieza Integral, S.L.  

 

Aquí encontrará todo lo relacionado con nosotros y nuestra actividad.

Estar informado y actualizar nuestros servicios con lo último que el mercado pone a nuestra disposición para mejorar día a día.

Información también sobre cualquier aspecto medioambiental que pueda ser de interés, nos mueve un interés común: el medioambiente.

 

Enlaces:

 

- Limpieza de chicles

 

- Limpieza de Grafitis

 

- Optimización de los sistemas de limpieza

CASONA SIGLO XIX. VILLAR DE LOS BARRIOS (LEÓN).

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN UN ENTORNO ESPECTACULAR.

 

En ocasiones tenemos la oportunidad de realizar nuestros servicios de limpieza en lugares especiales, y éste ha sido el caso. 

Una espectacular Villa del siglo XIX muy cerca de Ponferrada (Villar de los Barrios), un lugar mágico para disfrutar de la casa -con sus 5 habitaciones, su salón, su terraza en cubierto y exterior y una galeria que llena de luz y calor toda la casa- y del entorno que la rodea.

Trabajar en superficies como la madera original, la piedra el hierro que conforman la estructura de la casa, ha sido un reto que hemos podido adaptar a nuestros equipos y productos actuales, sin perder por ello la esencia que emana cada rincón de éste lugar.

 

Gracias a  CAPER ESSENCE por confiarnos este trabajo. 

 

Aqui el enlace por si estáis interesados en conocerla más a fondo https://www.airbnb.es/rooms/1131484

LA MADERA

Maderas nobles en suelos, paredes, techos y carpinteria. Un tratamiento con aceites de cedro naturales le devuelve el explendor, respetando los materiales

LA PIEDRA

Limpieza de superficies de piedra, en interior y exterior.

EL HIERRO

La marca de firmeza y robustez de algunos elementos de la casa viene impuesta por este elemento. Los tratamientos con aceites específicas permiten darle el lustre que necesita.

La limpieza con O3

Todo el mundo sabe que el ozono está presente en el ambiente. Se trata de una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que surge al descomponerse los dos átomos que componen al oxígeno. Cada átomo de oxígeno se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), dando lugar a la aparición de moléculas de ozono (O3).

 

Lo que poca gente sabe es que el ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente. Pero, a pesar de encontrarse en el ambiente, por sí solo no es capaz de realizar ese cometido. Necesita de una tecnología específica que mediante descargas obtenidas al aplicar una corriente alterna de alta tensión, entre dos electrodos y un dieléctrico en el centro, produzca el gas ozono.

 

Dicha tecnología reside en aparatos como los generadores de ozono. También llamados ozonizadores, estos equipos transforman el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el ambiente. Sus ámbitos son múltiples y para cada uno de ellos existe el generador de ozono que más se ajusta a las necesidades que se presenten. Así, existen ozonizadores profesionales, industriales, portátiles, domésticos y para el agua.

 

 

Generador de Ozono portátil

 

Sus usos no están limitados a exclusivamente un espacio concreto. Muestra de ello son, por ejemplo, los generadores de ozono destinados al tratamiento del agua. El tratamiento y desinfección del agua pueden ser utilizados para la potabilización, piscinas, balnearios y spas, aguas residuales, y un extenso etcétera que se extiende incluso a la alimentación.

 

Dentro de este último espacio, el agua ozonizada se utiliza tanto para limpiar los utensilios de cocina como para los propios alimentos, ya que al poseer un alto poder desinfectante y no contener productos químicos en la composición, resulta el aliado perfecto para terminar con los virus y bacterias que puedan estar presentes.

 

Un poco más alejado, pero aún dentro de este ámbito, el agua tratada con ozono también tiene cabida en el sector agrícola. Puesto que no deposita residuos químicos en la tierra y el ozono se descompone en oxígeno cuando ha cumplido su función desinfectante, resulta respetuoso con los cultivos y con el medio ambiente.

 

Generador de Ozono para Tratamiento de Aguas

 

Pero aquí no acaba la función del ozono. Ya sean cárnicos, lácteos, pescados, frutas u hortalizas, dentro de cámaras ozonizadas se consigue eliminar los microorganismos superficiales (bacterias, hongos y virus) y el etileno en frutas y hortalizas, frenando su ciclo de maduración.

 

Los ambientes ozonizados en el caso de salas de manipulación evitan las contaminaciones cruzadas y las contaminaciones ambientales. Fuera de ellos, los ambientes ozonizados consiguen eliminar virus, bacterias e incluso olores, haciendo que se disfrute de un entorno agradable y sano.

Aplicador de Ozono portátil

CONSEJOS PARA REDUCIR EL POLVO EN NUESTRA CASA.
COMO CONSEGUIR UN AMBIENTE ÓPTIMO.
CONSEJOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [30.6 KB]

SOMOS DEPORTE.

COPA ESPAÑA DE AGUAS INTERIORES. XXXIV TROFEO DE CASTILLA Y LEON. ES VIDA.

Promocionar y participar en eventos deportivos, culturales o de cualquier índole, forma parte de nuestra idiosincrasia empresarial.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLEAN NET LIMPIEZA INTEGRAL S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar