CLEAN NET LIMPIEZA INTEGRAL, S.L.

MIRANDO HACIA EL FUTURO

Conocemos tus necesidades y nos adaptamos para ofrecerte el mejor servicio .

CLEAN NET comienza su andadura en Enero de 2017, nutrida por la andadura profesional de su equipo que quieren plasmar en ella su experiencia acumulada de más de 20 años en empresas del sector servicios, su pasión por la calidad en el servicio y la aplicación de la innovación y nuevas tecnologías a un sector empresarial tradicional.

 

La Empresa es de nueva creación  pero el aval de la experiencia de sus socios hace que CLEAN NET nazca ya madura confluyendo en la misma dos factores primordiales y que es difícil encontrar juntos actualmente la juventud y la experiencia.

 

Nace de forma simultánea en dos provincias León y Salamanca, pero su ámbito de proyección y actuación avanza hacia provincias y Comunidades limítrofes.

 

El respeto a las personas, la vocación de servicio, el cuidado del medio ambiente así como la innovación y el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías y sistemas de vanguardia forman parte indisociable del ADN de nuestra empresa.

 

CLEAN NET cuenta con los mejores profesionales, perfectamente formados y los medios técnicos más modernos para dar el mejor servicio que la sociedad demanda.

 

 

 

 

Contacto

Teléfono fijo:

987 621 287

 

Móvil Ponferrada:

686 860 514

 

Móvil Salamanca:

630 980 672

 

E-mail:

cleannet.eu@cleannet.es

 

 

O bien utilice nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLEAN NET LIMPIEZA INTEGRAL S.L.